"No Andemos con Vueltas!" y "El Blog de Azul" unidos tras un objetivo: que nadie se sienta solo.

Radio!

Chicos, gracias por este año, esperemos cada día sea aún mejor,
con altas y bajas pero hemos formado una linda familia

.

.

Kojemeriko

Edad 51                                                         
País México
Ciudad Sabinas Hidalgo
Sexo Hombre
Mi orientación Bi
Deseo conocer Hombres hetero
Hombres bi
Hombres homo
De esta franja de edad 18 a 25; 25 a 35; 35 a 50
Deseo agregar que... Soy bisexual, busco compañero que tenga el rol activo,
quiero encontrar un amigo discreto y leal, le responderé
de la misma manera.
Las citas a ciegas y en caliente no me interesan, ya que
deseo conocer a la persona al menos hasta donde se pueda
por este medio.
Para los que me lean, soy de piel blanca, nada ovio, mido
1.78m, peso 76kgms, rapado, barba de candado, personalidad
masculina y algo atractivo (aunque me este mal decirlo).
Me gusta el campo, la música, la fotografía, la prospectacion
(buscar tesoros, tengo un buen detector), entre otras cosas y
me agradaría mucho encontrar alguien que guste de hacer
caminatas por campo, admirar parajes y paisajes naturales,
donde se puede pasar un buen rato (o fin de semana), no se
preocupe por el lugar, yo me encargo de eso, solo lleve su
zapatos de campo, mochila, cámara, alimento y bebidas.
Para lo demás, ya nos pondremos de acuerdo por el lubricante,
condones, agua y papel sanitario.!Ah! no se te olvide traer las
ganas de pasar un rato agradable y de hacerlo costumbre.
Mi mail

- ...Nos hablamos?